Responden hermosillenses a Jornadas de Regularización de AGUAH

Las Jornadas de Regularización de Agua de Hermosillo continúan realizándose con éxito cada semana, brindando a los usuarios los mecanismos que le permiten ponerse al corriente en sus adeudos por consumo, a través de atractivos descuentos y convenios.

El Licenciado Iván Sandoval Gámez, Director comercial del organismo operador, dio a conocer que la reincorporación de este programa a las actividades regulares de Agua de Hermosillo ha sido bien recibida por parte de la comunidad.

Dijo que esta actividad, en la que se han canalizado y dado solución alrededor de 400 casos cada semana, se lleva a cabo durante dos días consecutivos, ubicándose el centro de atención al usuario en algún punto de la capital sonorense o bien dentro de los módulos comerciales.

“Al alternar las Jornadas de Regularización en espacios públicos y en módulos comerciales, lo que buscamos es poder acercar el programa a los hogares de las familias hermosillenses y, lo más importante, ayudarles a ponerse al corriente en sus adeudos por consumo sin importar cuántos recibos tengan vencidos; aquí de lo que se trata es poderles brindarles la confianza en que sus casos serán bien atendidos, cada uno con un traje a la medida”, dijo.

Sandoval Gámez además dio a conocer que a partir de la Jornada de Regularización de esta semana, que se lleva a cabo en el parque Copacabana los días 21 y 22 de octubre, se contará con la participación de Tesorería del Ayuntamiento de Hermosillo.

Esta dependencia, comentó, también ofrecerá opciones de descuentos a quienes se den cita en esta actividad dirigida al público en general.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?