Vecinos de la colonia Nueva Ilusión contarán con alumbrado público

Por una solicitud de los vecinos a la alcaldesa Celida López Cárdenas, personal de Alumbrado Público inició la introducción del sistema e infraestructura de luminarias en la ampliación de la colonia ejidal Nueva Ilusión, donde se beneficiará a alrededor de 100 familias.

“Con esto apoyamos a fortalecer la seguridad que tienen las personas,  que se sientan más seguros de salir en las noches y hacer actividades recreativas en las áreas correspondientes”, expresó Soraida Mesinas Reyes.

La Directora General de Alumbrado Público, dijo que acudieron a verificar y efectivamente se trataba de terrenos regularizados que ya contaban con el servicio de Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que se empezó a trabajar el proyecto ejecutivo y desde el 3 de octubre inició la colocación de postes.

La funcionaria precisó que la inversión es de alrededor de 600 mil pesos y es más baja que en otras ocasiones porque este proyecto lo realiza directamente la entidad de Alumbrado Público, con su personal y maquinaria propia; para estos trabajos se utiliza una de las cuatro grúas nuevas.

Serán 78 luminarias de 30 Watts, se instalarán 55 postes de concreto nuevos y el resto serán reutilizados de los que tiene CFE.

Silvia Anguiano Vega, vecina beneficiada, dijo que esto significa mayor seguridad y tranquilidad para las familias de esta colonia que forma parte del ejido Villa de Seris.

“Estamos gustosos de que se nos cumpliera esta solicitud que tenemos. Comprendemos que nuestra Alcaldesa está haciendo muchos esfuerzos y gracias al apoyo que ella ha buscado se han logrado hacer obras”, manifestó.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?