Relizan eventos virtuales por 38 aniversario de Radio Sonora 

Radio Sonora festejará su 38 aniversario con más de 100 actividades virtuales previstas para el mes de octubre, encaminadas a fortalecer la identidad como sonorenses, con una serie de eventos artístico-culturales, educativos y musicales, que podrán ser apreciados a través de la frecuencia radial o redes sociales.

María Elena Verduzco Chaires, directora general de Radio Sonora, informó que representa un orgullo el poder llegar a 38 años de vida, ya que durante todo ese tiempo se han gestado un sin fin de historias; pero, sobre todo, se ha dado un acercamiento con miles de personas a través de la señal de la radio e igualmente ahora por vías digitales como el internet.

“Radio Sonora cumple 38 años siendo un medio de comunicación público que sigue ofreciendo contenidos de calidad, nutritivos para todos los gustos en diversos géneros, esa es nuestra línea y por ahí nos conduciremos para seguirle llevando a todos nuestro público, información, entretenimiento, cultura, arte y demás expresiones que sean de su interés”, dijo.

Por todo ello, comentó, desde el día 1 y hasta el 31 de octubre de manera virtual se ofrecerá una amplia gama de contenidos, “que estamos seguros serán de agrado de todas y de todos, porque además este aniversario al ser virtual a consecuencia de la pandemia del COVID-19, queremos que se involucren más con nosotros y que participen en actividades que deseen”.

Añadió que para este también llamado “Octubre Virtual”, toda la familia de Radio Sonora realizó un gran esfuerzo de varios meses atrás, para ofrecer al auditorio más de 100 actividades durante todo este mes y donde la mayoría de ellas serán digitalizadas, como los concursos de altares, fotografías y de canto, que se harán desde casa, lo cual habrá de alentar más la convivencia familiar.

Sobre el calendario de actividades de este nuevo aniversario virtual, la directora de Radio Sonora detalló que estará conformado por eventos como: la tercera edición del concurso Sonora Me Encanta, Noches de Plaza, Viernes de concierto que se realiza en conjunto con la Universidad de Sonora, lectura de poesías y cuentos, conciertos por parte de la Banda Sinfónica del Estado de Sonora y una muestra de cortometrajes sonorenses.

También comentó que Radio Sonora ofrecerá a su público rutinas deportivas, charlas por parte de diversos especialistas en temas de cine, lectura, poesía, música en vivo a distancia, concurso de altares y una amplia gama de programas musicales, de noticias, informativos para atender el gusto de todo el auditorio.

De la misma forma, señaló que toda persona que desee participar en alguna actividad o concurso, pueden mandar sus materiales ingresando a la página www.radiosonora.com.mx, donde se encontrarán las convocatorias y las reglas de cada uno de ellos.

Finalmente, María Elena Verduzco Chaires, manifestó que Radio Sonora continuará trabajando todos los días por seguir siendo un medio de comunicación público que haga contenidos para todos los públicos, gustos y edades, “aprovechar esta era digital para continuar en esa transformación de plasmar a través de su señal, información que ilustre, prevenga, divierta e interese a quien los escuche”.

El programa de actividades lo pueden consultar en la página www.radiosnora.com.mx, así como en Facebook: Radio Sonora y Twitter: @RadioSonora947

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?