Ingredientes
- 1 litro de agua
- 1 cucharada de sal
- 250 gramos de pasta fettucine
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1/4 de cebolla finamente picada
- 100 gramos de queso de cabra
- 1 taza de leche semidescremada
- 2 cucharadas de Hellmanns Clásica Mayonesa
- 3/4 de taza de nuez pecanera tostada
- 1/2 taza de Knorr 100% Natural Caldo De Pollo Líquido
- 1/2 cucharadita de pimienta blanca molida
- 4 cucharadas de queso parmigiano reggiano rallado
- 1 cucharada de perejil picado
Método de preparación
- 1Primero hay que cocer la pasta. Vierte el agua junto con la sal en una olla grande y coloca a fuego alto para que hierva. Una vez que rompa hervor agrega la sal, después añade la pasta. Asegúrate que toda la pasta esté dentro del agua y déjala cocer al dente (debe estar ligeramente dura en el centro, entre 7 y 10 minutos según la pasta. Cuando esté lista escurre y reserva.
- 2Mientras tanto, en una sartén caliente sofríe la cebolla con un poco de mantequilla. Hazlo a fuego medio para que la cebolla no se queme. Cuando esté doradita, retirala del fuego.
- 3Coloca en la licuadora la cebolla doradita, el queso de cabra, la leche semidescremada, la Hellmann’s® Mayonesa Clásica y el Knorr® Caldo de Pollo Líquido. Muele durante unos minutos hasta lograr una textura espesa y cremosita.
- 4Cuando esté molida la salsa, vierte en una sartén de paredes altas. Cocina a fuego medio, sin dejar de mover, hasta romper hervor. La salsa se irá espesando poco a poco, sazona con pimienta blanca molida y continúa moviendo unos minutos más. Rectifica la sazón
- 5Agrega la pasta previamente cocida a la salsa de nuez y remueve con ayuda de unas pinzas de cocina. Cocina rápido, durante tres minutos máximo para evitar sobrecocerla, y cuando haya agarrado temperatura estará lista para.
- 6Sirve porciones individuales y corona con un poco de queso parmigiano y perejil. ¡A disfrutar!