Peatones protagonistas en seguridad vial

Gerardo Ponce de León Ramos

El día de hoy se organizó el Foro de la Ciudadanía: Movilidad Sustentable y Seguridad Vial encabezada por Hermosillo ¿Cómo Vamos?, donde hablaron de la propuesta de ley de movilidad y seguridad vial, poniendo al peatón y a la seguridad de las personas como protagonistas.

Estas propuestas fueron hechas tomando en cuenta la participación ciudadana y pretende atender a que ninguna persona tenga accidentes fatales, ya que Hermosillo es la ciudad numero cuatro con mas accidentes de este tipo.

Se habla de que en Hermosillo desde el 2017 para acá se han incrementado un 63% la cantidad de automóviles que transitan en las calles y que un 43% de las calles de la ciudad no cuentan con banquetas.

“Esta es la oportunidad que tienen las y los señores legisladores de escuchar a la ciudadanía; de que podamos avanzar este y salir de la resignación de que las cosas no se mejoran, y empezara a construir las grandes soluciones para nuestras ciudades, para el estado”, comentó Arturo Díaz Monge, presidente de la asociación Hermosillo ¿Cómo Vamos?

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?