Una persona puede marcar la diferencia: Banco de Alimentos de Hermosillo

Banco de Alimentos de Hermosillo, con la alimentación creamos un mundo mejor.

Aunque hemos avanzado en la construcción de un mundo mejor, demasiadas personas se han quedado atrás. Personas que no pueden desarrollarse, debido a que no pueden permitirse una alimentación sana, lo que las pone en alto riesgo de inseguridad alimentaria y malnutrición.

El problema radica en el acceso y la disponibilidad de alimento que se ven cada vez más obstaculizados por numerosos desafíos, como la pandemia de COVID-19, los conflictos, el cambio climático, la desigualdad, la subida de precios y las tensiones internacionales.

De hecho, la inseguridad alimentaria es más cercana de lo que pensando, en Sonora 661,000 personas viven en inseguridad alimentaria, lo que significa que no saben si podrán comer hoy o mañana.

Enfocados en los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, Banco de Alimentos de Hermosillo, trabaja arduamente para lograr cumplir el objetivo Hambre Cero en nuestra comunidad.

A través de una logística que rescata alimento apto para consumo humano, crea paquetes alimentarios que se canalizan a través de programas creados para cada tipo de necesidad, buscando que las familias más vulnerables de la región, no se queden atrás, y tengan acceso a alimento nutritivo y suficiente que les de una verdadera calidad de vida.

Muestra del profesionalismo con el que trabajan, recientemente fueron galardonados con el premio “Héroes y heroínas de alimentación” que otorga el CIAD, además de que son una de las 14 instituciones en el estado que cuentan con la “Acreditación de Institucionalidad y Transparencia” de la CEMEFI y además de que fueron galardonados con Premio Sonora a la Filantropía.

Que BAMX Hermosillo logre llevar alimento a 63,136 personas en toda la región, es gracias a la unión de empresas, instituciones, super mercados, restaurantes, locatarios, productores y muchos buenos corazones que apoyan esta labor con alimento, prestación de servicios y donaciones.

Conoce más de su misión y como puedes unirte en sus redes sociales, encuéntralos como Banco de Alimentos de Hermosillo.

También puedes apoyar su misión, compartiendo desde $25 pesos al mes donando en el siguiente link https://donaronline.org/banco-de-alimentos-de-hermosillo-i-a-p/juntos-contra-el-hambre

Una persona puede marcar la diferencia, involúcrate y sé parte de quienes están creando un mundo mejor.

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?