Vecinos de la colonia Hacienda de la Flor reciben rehabilitación de alumbrado en cancha deportiva

“Quise venir a saludarlos y decirles que les cumplimos y les vamos a seguir cumpliendo”, afirmó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a niñas, niños y adultos de la colonia Hacienda de la Flor, a quienes entregó formalmente la rehabilitación de la infraestructura de alumbrado de un espacio deportivo.

Durante el encuentro en el campo de fútbol soccer ubicado en la calle La Bajada, esquina con Hermenegildo Peña, el alcalde se declaró complacido con la reparación que ejecutó Alumbrado Público Municipal, como lo habían solicitado vecinas y vecinos de este sector durante la toma de protesta de su comité CRECES.

Aprovechó para informar de los avances respecto a otras peticiones, entre éstas la limpieza del parque conmemorativo de la colonia y las gestiones para restablecer el alumbrado vandalizado en ese espacio, a la vez que se sumó a la convivencia con los pequeños deportistas, acompañado por Daniel García Escalante, Director de Bienestar Social.

Carla Neudert Córdova, Directora de Alumbrado Público, detalló que anteriormente había en el lugar 9 reflectores de aditivo metálico de mil watts, de los cuales solo encendía uno, y estos fueron reemplazados por luminarias LED de 300 y 200 watts, además de que se les instaló alimentación aérea con gabinetes de control en dos lados de la cancha, con una inversión de alrededor de 67 mil pesos.

Mencionó al alcalde y los vecinos que los nuevos reflectores iluminan igual, pero consumen entre 60 y 70 por ciento menos electricidad.

“Vamos bien, muy bien, hicimos la petición y luego obtuvimos respuesta, ya tenemos iluminación aquí en el campo, ahora vamos por la segunda ronda que es el parque conmemorativo”, manifestó por su parte la señora Luciana Felix, presidenta del comité CRECES de Hacienda de la Flor y residente de toda su vida en la colonia.

Reveló que tienen la esperanza de que una parte del Presupuesto Participativo haga posible la pavimentación de calles en este sector.

Los entrenadores Adriana Sanes y Luis Romero agradecieron al alcalde Antonio Astiazarán por la reparación del alumbrado de la cancha de fútbol soccer y consideraron que el entrenamiento y la convivencia en torno a los partidos aleja a los niños y jovencitos del sector de influencias negativas para sus vidas.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?