Celebran internos de Ceresos e Itama a las madres en su dia con serenata virtual

Con serenata virtual Personas Privadas de la Libertad celebraron a sus mamás, a quienes les cantaron y felicitaron a través de video llamadas desde los Centros de Reinserción Social varonil y femenil, donde también se festejó a las internas.

Al entonar las mañanitas tradicionales, apoyados de instrumentos musicales que utilizan en sus clases de música y canto como parte de los programas para su reinserción, los internos cantaron para sus madres, esposas e hijas que son mamá.

Además, dentro del marco del Día de las Madres en los diferentes Centros de Reinserción Social Femenil se efectuaron actividades de recreación, convivencia y festividades con estrictas medidas de salud.

En el Cereso femenil de Nogales, con apoyo de patrocinadores, se les entregaron kits con artículos de higiene personal.

Asimismo, las autoridades penitenciarias, junto a grupos eclesiásticos, asociaciones civiles y empresas comerciales del municipio de Nogales, les entregaron flores y golosinas. En una sana convivencia las Personas Privadas de la Libertad disfrutaron el Día de las Madres con una comida.

También en el resto de los penales de la entidad con todas las medidas sanitarias se efectuaron diversas actividades para celebrar a las mamás y se les comunicó vía video llamadas con sus familiares.

Simultáneamente, en los centros del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), las y los jóvenes mediante el uso de la tecnología tuvieron la oportunidad de enviar serenatas virtuales para felicitar a sus mamás.

Por su parte, la población de los Centros de Tratamiento Externo, confeccionaron llaveros que fueron entregados con una carta donde expresaron sus sentimientos por el Día de las Madres.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?