Sean muy solidarios con la gente que ha perdido a alguien, ha sido difícil para todos, es tiempo de sacar lo mejor de nosotros mismos: Claudia Pavlovich

Trabajar por las y los sonorenses es un gran privilegio, ya que ha sido un tiempo en el que a pesar de las dificultades, ha prevalecido la fortaleza y la lucha por las y los ciudadanos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al supervisar la entrega de becas de educación básica en Baviácora y en Ures.

Acompañada por Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo, y por José Luis Félix Barceló, presidente municipal interino de Baviácora, la gobernadora Pavlovich visitó la plaza pública de la localidad para presenciar el proceso de entrega de becas y conversar directamente con los habitantes del municipio, a quienes destacó la gran importancia de fortalecer la educación para beneficio de las y los sonorenses.

En atención a las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19, dictadas por las autoridades del sector salud, el proceso de entrega de becas se hizo en una sola exhibición para evitar aglomeración de personas.

Junto a Jesús Eduardo Ibarra, secretario del ayuntamiento de Ures, la gobernadora Pavlovich llamó a la población a no bajar la guardia ante la pandemia, ya que si bien se está llevando a cabo el proceso de vacunación en el estado, el virus sigue ahí y es necesario mantener las medidas de prevención.

“Ha sido mucho trabajo, muy complicado nos tocó a todos, con el tema de la pandemia, pero bueno ya se está vacunando a las personas, pero esto no se termina, por favor cuídense mucho, les pido a todos, aquí se van a seguir entregando las becas”, señaló.

La mandataria estatal pidió a las y los ciudadanos ser solidarios con otras personas, en especial con quienes han sufrido la pérdida de un ser querido por esta pandemia por COVID-19, ya que requieren de su apoyo y palabras de aliento.

“Sean muy solidarios con la gente que ha perdido a alguien, ha sido difícil para todos, es tiempo de sacar lo mejor de nosotros mismos, como siempre digo, en estos tiempos difíciles”, comentó.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?