Arranca Lizeth Castro campaña con jóvenes en Pueblitos

Lizeth Castro, candidata a Diputada Local por el Distrito VIII de Hermosillo, se reunió la tarde de ayer con jóvenes deportistas de la Liga de Fútbol de Pueblitos como parte de sus actividades de arranque de campaña.

En la Unidad Deportiva Pueblitos, Lizeth Castro escuchó las inquietudes de los jóvenes futbolistas, quienes denunciaron la falta de alumbrado público en el lugar y el aumento de la inseguridad, lo que les impide realizar sus entrenamientos o partidos por las noches.

Después de dar un recorrido por la zona, la candidata Lizeth Castro reafirmó su compromiso de trabajar por hacer valer los derechos de niños y jóvenes de contar con espacios recreativos para la realización de actividades deportivas y de sano esparcimiento.

Después de visitar este espacio, junto a vecinos del Distrito VIII continuó su arranque de campaña en una caravana rumbo al estacionamiento de la Expo Gan, donde se reunió con los candidatos Ernesto “Borrego” Gándara, para Gobernador, y Toño Astiazarán, para alcalde, así como sus compañeros candidatos a las diputaciones locales y federales.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?