A Sonora para hacerla ganadora necesitamos empujar el tema de la innovación: “Borrego” Gándara

Sonora necesita decisiones proactivas que devuelvan la estabilidad a las y los sonorenses, por eso mi Gobierno será identificado por el intenso trabajo que realizaremos a favor de la reactivación económica, social y educativa, garantizó Ernesto el “Borrego” Gándara.

El Candidato a Gobernador de la Alianza “Va por Sonora”, explicó que la pandemia y la desatención de parte del Gobierno Federal le frenaron el desarrollo y con ello las oportunidades de crecimiento para su gente, a quienes ya no se les puede tener en el abandono.

Es por eso, que centrará su Plan de Gobierno en estos tres principales ejes de trabajo, que no serán los únicos, pero sí los que demandan atención más prioritaria por que trastocan temas como la economía, la seguridad de las mujeres, y la educación, especialmente después de que la emergencia sanitaria evidenciara la falta de igualdad entre la población estudiantil.

El “Borrego” será el Gobernador de la reactivación, con enfoques específicos en las poblaciones más vulnerables, por ejemplo, en el tema de la economía, tal como lo ha presentado en sus propuestas de campaña, se atenderá a las micro y pequeñas empresas, a jóvenes y a madres jefas de familia.

En el rubro de la educación se apostará al tema de las nuevas tecnologías, a los niños se les dotará de paquetes tecnológicos que les den acceso a las nuevas plataformas y los pongan a todos al mismo nivel, la enseñanza es un tema que toda administración pública debe entender como necesario.

Mientras que la reactivación social promovida por Gándara Camou está relacionada principalmente con temas de seguridad, con garantizarle a las mujeres más y mejores oportunidades, pero sobre todo con otórgales un clima de tranquilidad, sin miedo.

Para concretar las ideas propuestas en esos tres ejes, añadió el Candidato, se necesita la participación de las y los jóvenes, las mujeres, los micro, pequeños y medianos empresarios, los emprendedores, con ideas nuevas que dan dinamismo a la economía.

“A Sonora para hacerla ganadora necesitamos empujar el tema de la innovación, a Sonora para hacerla ganadora necesitamos darle valor agregado a todo lo que hacemos, a Sonora para hacerla ganadora necesitamos a líderes, a gente que no se quede sentada con los brazos cruzados”, puntualizó el Candidato de la Alianza.

Cada una de las acciones y propuestas en las que se fundamenta la reactivación de Sonora, dijo, están relacionadas con las solicitudes de los propios sonorenses, que, en cada recorrido, encuentro y dialogo piden la ejecución de acciones que eleven su calidad de vida.

“Lo que viene para Sonora es grande, lo que viene para Sonora es la consolidación de un proyecto de crecimiento, cuya base es su gente, sus ideas convertidas en acción”, aseguró Ernesto Gándara.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?