Inversión histórica y rescate el alumbrado público de Hermosillo

El Gobierno Municipal a cargo de la alcaldesa Celida López Cárdenas ha hecho una inversión histórica de 25.9 millones de pesos, entre obras y equipamiento, para rescatar el servicio de alumbrado público en Hermosillo.

“Un servicio público rescatado para el pueblo. Cancelamos la concesión, nos ahorramos 2 mil 400 millones de pesos, nos equipamos y hoy es uno de los mejores servicios calificados”, aseveró la Presidenta Municipal de la capital de Sonora.

Reiteró que día a día el personal de la paramunicipal atiende los reportes de los ciudadanos con mucho gusto y eficiencia, gracias a la adquisición de grúas nuevas para brindar un mejor servicio a las familias hermosillenses.

En lo que va de la presente administración son más de 18 mil los reportes solucionados; se compraron ocho grúas, con una inversión de 18.5 millones de pesos; y ocho vehículos nuevos, con una inversión de 3.2 millones de pesos.

Entre las obras de alumbrado que se han realizado están proyectos nuevos en las colonias Red 2000, Humberto Gutiérrez, Nueva Ilusión, Altares, en el nuevo Panteón Municipal y en los campos deportivos La Sauceda; también hay proyectos importantes en el bulevar Triunfitos y el Estadio Azul de Miguel Alemán.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?