Ayuntamiento al rescate de vialidades del Centro de Hermosillo

“Con el Patronato pro Obras del Centro nos hemos propuesto seguir invirtiendo, esta es una calle de las más importantes, de las más transitadas, tenemos mucha confianza en seguir avanzando”, afirmó la alcaldesa Celida López al supervisar los trabajos de rehabilitación de la avenida Plutarco Elías Calles en el Centro de Hermosillo.

A través de un video desde el lugar de la obra, recordó que este proyecto, que consta de 3 etapas, estuvo en pausa temporal por acuerdo con los comerciantes para minimizar molestias durante las compras propias de Navidad y Año Nuevo.

López Cárdenas confirmó que desde la administración municipal a su cargo continuarán realizándose obras y acciones para el rescate de aquellos espacios e instalaciones deterioradas que habían permanecido olvidadas por las administraciones municipales anteriores.

El proyecto general de la avenida Elías Calles incluye la demolición de la carpeta asfáltica existente y colocación en su lugar de losa de concreto hidráulico, una inversión conjunta entre el Ayuntamiento y el Patronato de más de 10 millones de pesos.

CIDUE realiza a la par la instalación de tubería de agua potable y drenaje sanitario, tomas y descargas domiciliarias, para así garantizar la calidad y operación óptima dicha infraestructura subterránea.

Acompañada por José Carrillo Atondo, Coordinador General de CIDUE; Pedro Fontes, Director de Infraestructura; Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato Pro Obras del Centro; y Miguel Ángel “Mágalo” Figueroa, la Alcaldesa agradeció la comprensión y paciencia de los ciudadanos durante esta intervención que transformará radicalmente y para bien la imagen y funcionalidad esta vialidad.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?