Ideas para una Navidad Diferente

En línea

Este año 2020 ha sido un año diferente, por eso, esta Navidad ya será diferente desde el inicio. Las cenas de Nochebuena y Nochevieja no serán lo familiares que estamos acostumbrados a vivir, y tendremos que reducir el número de comensales por casa para no incumplir las medidas de seguridad por el coronavirus.

A pesar de las restricciones, podemos pensar en algunos planes que sean originales, divertidos y diferentes para pasar unos días en los que por lo menos recuperemos el espíritu navideño de años pasados, con nuestra familia más cercana y con ganas de entrar en el 2021 rápidamente.

Cine navideño

Este año 2020 vamos a estar mucho tiempo en casa. Por eso, una buena opción para hacer es plantearse hacer nuestro propio cine en casa. Existen muchas películas navideñas que podemos ver en este 2020, para niños y para adultos, al igual que para toda la familia.

Si queremos darle un toque más especial, podemos habilitar en nuestra casa un rincón donde hacer una programación para Navidad, con sus horarios y proyecciones, para que toda la familia sepa a qué hora es el cine en casa y qué película se verá cada noche. Así nos sentiremos como un un cine real.

Video-saludo navideño

Como hemos dicho, en esta Navidad 2020 será muy difícil poder ver a todos los familiares y amigos que viven lejos de nuestra casa, bien porque ellos no vendrán de visita, o bien porque nosotros no iremos a visitarlos.

Con esto, si somos unos empedernidos de las fiestas navideñas, y lo nuestro son la originalidad y la creatividad, podemos hacer un vídeo-saludo navideño, preparado para felicitar y saludar a todas aquellas personas que nos veremos en este final de 2020.

Preparad la cámara, haced un guion y a rodar nuestro vídeo de saludo navideño. Después un poco de edición para ponerle la música que deseamos y listo. Seguro que todo el mundo quedará realmente sorprendido.

Navidad de disfraces

Ya que este año será diferente, y seguramente en días tan especiales como Nochebuena y Nochevieja, no seremos todos los que solíamos juntarnos, podemos idear una noche especial de disfraces para estos días tan señalados.

Juntar a la familia que os vayáis a reunir en este día, y fijar una temática, que podría ser navideña simplemente, y manos a la obra. Los más pequeños seguro que agradecen mucho pasar un rato divertido disfrazados junto a los mayores.

Juegos de mesa

Pasaremos este año mucho tiempo en casa, así que lo mejor es tener preparados muchas opciones para pasar tiempo en nuestro hogar. Una opción muy recurrente son los juegos de mesa. Podemos tirar de clásicos como el Scattergories, el Tabú, Pictionary o Trivial, juegos con los que sabemos vamos a pasar un buen rato.

O bien podemos innovar y buscar juegos alternativos como Cartas contra la humanidad, Bad People o Catán. Estos juegos suelen ser recomendados para adultos, pero aseguramos que pasaréis un rato realmente divertido.

Tik-Tok navideño

En la época de las redes sociales, este año, más que nunca, nos comunicaremos a través de ellas y veremos miles de vídeos de Navidad en redes como Facebook, Instagram, o la red de moda, Tik Tok.

En esta red social podemos dejarnos llevar por imaginación y crear un vídeo navideño o un baile de estas fiestas con las que sorprender a todo el mundo.

Tú sí que vales por Navidad

Todos hemos visto el famoso programa de Telecinco ‘Tú sí que vales’. Pues ahora podemos experimentarlo en casa creando una gala especial esta próxima Navidad.

Escoger al jurado entre los miembros de vuestra familia y fijar un día para la gala en casa. Solo tenemos que encontrar dónde está nuestro mayor talento y mostrarlo a la familia estas fiestas para ganar nuestro ‘Tú sí que vales’ navideño.

Fuente: okdiario.com

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?