Lanzan plataforma digital SOMOS NORO

Para articular estrategias con una visión local, generar conversación y construir comunidad ante los desafíos que la crisis sanitaria nos ha impuesto, hoy damos a conocer la plataforma digital SOMOS NORO.
Un proyecto que, desde el noroeste de México, cuenta historias, interpreta datos y realiza investigación a través de productos digitales como: infografías, podcasts, postales, crónicas, tutoriales, noticias, alertas, entrevistas y verificación de datos en formatos de video, audio, foto e ilustración.
Nuestros objetivos son claros: analizar con responsabilidad los hechos a través de contenido original que aporte a la cultura y al desarrollo del conocimiento, promover el pensamiento crítico y tejer una comunidad que genere conversación pública.
SOMOS NORO cuenta con un importante componente social y político que busca impulsar la economía solidaria mediante la construcción de una red de contenidos que nos permita recomendar, interactuar y colaborar con los diversos sectores económicos de la región.
De la mano con medios de comunicación, el sector económico y la generación de alianzas con la sociedad civil organizada, en SOMOS NORO aspiramos a incidir en una mejor gobernanza con propuestas que se conviertan en políticas públicas para facilitar la adaptación de los sonorenses a esta nueva realidad.
Pensar en SOMOS NORO es pensar en una nueva visión, incluyente, solidaria e independiente que permita promover y facilitar la adaptación positiva al cambio a través de la información. #VeDirectoAlPunto
¡SÍGUENOS!
• WEB: https://www.somosnoro.com/
• FACEBOOK: https://www.facebook.com/somosnoro/
• TWITTER: https://twitter.com/somosnoro
• INSTAGRAM: https://www.instagram.com/somosnoro/ • TIKTOK: https://vm.tiktok.com/ZS9p6mdu/

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?