Como parte de las estrategias para hacer más llevadera la cuarentena por causas de la pandemia de Coronavirus COVIT-19, en Radio Sonora hemos habilitado dentro de nuestra página web algunas opciones para que aprendas, sigas tus estudios o simplemente te entretengas, mientras te quedas en casa

Te presentamos varios sitios de descargas de audioteatros, audionovelas, entrevistas, libros, música, películas, juegos para niñas y niños y hasta cursos con valor curricular, todos completamente gratis, y ya los puedes encontrar en nuestra página www.radiosonora.com.mx.

Nos hemos abocado a hacer una compilación de sitios y páginas que otorgan a acceso gratuito a sus plataformas, las cuales estaremos aumentando a medida que más instituciones públicas y empresas privadas pongan a disposición dichos contenidos.

De igual forma reconocemos el esfuerzo y la solidaridad de instituciones como la UNAM, UNISON y el Instituto Sonorense de Cultura, además de casas editoriales y de la Ópera Metropolitana de Nueva York, entre muchas otras.

En Radio Sonora te mantendremos informado y te llevaremos entretenimiento para ti y todos los miembros de tu familia. Aprende, diviértete y comparte.

Recuerda, entra a www.radiosonora.com.mx y QuédateEnCasa.



Notas Relacionadas

Mi Sonora

Los niños de la naturaleza 

2020-07-06

Los niños que crecen en los pueblos suelen ser más felices La importancia de vivir en el campo o en la ciudad es clave en el crecimiento del n...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota