Dentro del mundo del deporte, hay temas que se vuelven tendencia, por desgracia no siempre son por buenas noticias.

El dìa 26 de enero, el basquetbol y el deporte en general se tiñó de gris tras la inesperada partida de uno de los jugadores de la NBA más reconocidos y admirados de la historia.

Resulta difícil pensar que algo así pasó, miles de admiradores de Kobe se quedaron en shock tras enterarse del terrible accidente que dejaría al basquetbol profesional en silencio.

Pero la partida de un grande se debe mencionar a lo grande. El escolta fue sin duda uno de los mejores dentro del equipo Lakers y en general de la NBA, jugando con Los Angeles todas sus temporadas, siendo un total de 20 y dentro de este periodo de tiempo se encargó de marcar varios récords enlistados a continuación:

- Más minutos en un partido
-Más puntos en un partido
- Más tiros de campo anotados
- Más tiros de campo intentados
- Más porcentaje en tiros de campo
- Más triples anotados
- Más triples intentados
- Mejor porcenatej en triples
- Más tiros libres encestados
-Más tiros libres lanzados
- Mejor porcentaje en tiros libres
- Más rebotes ofensivos en un único duelo
- Más rebotes totales en un partido
- Más asistencias en un duelo
-Mayor número de robos en un único encuentro
- Más tapones en un sólo partido
- Máximo de perdidas en un encuentro

El hombre récord de Lakers se despide como leyenda dejando a sus fans miles de recuerdos donde todos y cada uno de los records anteriores fueron logrados gracias a la grandesa de su talento dejando un legado como el cuarto máximo anotador en la historia de a NBA.

La Mamba Negra ahora será recordado por miles de personas, el deporte entero está de luto y las duelas gritan el nombre de Kobe Bryant.


Notas Relacionadas

Mi Sonora

Se metió hasta la liga

2020-01-15

 Está de más decir que Sonora le brinda al deporte excelentes prospectos para representar  al país, en el ámbito ámbito futbolístico j...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota