Para disfrute de hermosillenses y visitantes, personal de la coordinación de Servicios Públicos Municipales plantó 2 mil 500 Nochebuenas en cinco espacios públicos estratégicos de la ciudad, informó Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia.

Siguiendo la instrucción de la alcaldesa Celida López, de proporcionar a los ciudadanos un ambiente agradable y acorde con las festividades decembrinas, concluyó la decoración con plantas naturales en la Plaza Zaragoza, los alrededores del monumento a Juan Bautista de Anza, camellones de los Bulevar Rodríguez y Kino y la glorieta de Navarrete y Reforma, detalló el funcionario.

Se refirió a la Nochebuena como una especie muy identificada con la temporada navideña, que alegra cualquier espacio con un vivo color rojo.

Llamó a ciudadanos hermosillenses a que disfruten los espacios públicos de su ciudad con orden y limpieza, procurando no dañar la decoración natural dispuesta para su disfrute.


Notas Relacionadas

Mi Sonora

Llaman a recoger precartilla

2019-12-10

 La Dirección de Servicios de Gobierno hace un llamado a todos los jóvenes que tramitaron su pre-cartilla, para que pasen a recogerla al igua...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota