Por motivo de trabajos de recarpeteo del cuerpo sur de Paseo Río Sonora, este miércoles 6 de noviembre estará cerrada la circulación de la entrada hacia Montecarlo, de 9:00 a 17:00 horas

El cierre de la vialidad afectará directamente a los vecinos de las colonias por lo que quedará solamente acceso para tránsito local de la siguiente manera.

En el caso de Montecarlo se habilitará doble sentido sobre el cuerpo sur de Paseo Río Sonora, desde la prolongación del bulevar Las Quintas hasta la entrada al residencial.

En Real de Toledo la entrada y salida será por el cuerpo sur de Paseo Río Sonora, donde se hará de doble sentido, desde la salida del residencial hacia Quintero Arce.

Para los vecinos de Villa Bonita, el acceso será por el bulevar Camino del Seri y Quintero Arce y la entrada por Paseo Río Sonora quedará totalmente bloqueada.

A los vecinos de estas colonias y a quienes transitan de manera habitual por dicha rúa se les agradece de antemano su comprensión por las molestias que los trabajos ocasionen.


Notas Relacionadas

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota