La minifalda es una prenda sexy, femenina y muy atractiva. Sin embargo, a la hora de usarla debes tener en cuenta aspectos varios puntos que te pueden ayudar si quieres lucir una minifalda adecuadamente y con estilo.


1 Elige el largo adecuado

El largo de la minifalda es otro aspecto a considerar si no quieres cometer errores. Ten en cuenta que debes mostrar tus piernas sin cruzar la línea de lo vulgar, porque si no, no se verá elegante.

Incluso a la hora de ir a bailar, lo mejor es elegir un largo adecuado que no revele demasiado, dejar algo a la imaginación resultará mucho más sexy.

Para el día con una camiseta holgada y unas zapatillas o para la noche con una camisa y unos tacones, la minifalda es una gran prenda. Evita usarla demasiado corta y en ocasiones inapropiadas como la oficina.

2 Muévete con cuidado

Un aspecto que solemos olvidar es que la minifalda no nos permite movernos con facilidad, salir del auto o sentarse es todo un desafío.

Si quieres lucir una minifalda con estilo no olvides sentarte con cuidado y cruzar tus piernas.

Lo mejor es dejar esta prenda para usar el fin de semana, para que puedas relajarte y estar más cómoda.

3 Prepara tus piernas

Un aspecto muy importante es que nuestras piernas cobran un gran protagonismo con la minifalda y por eso deben lucir perfectas: hidratadas, atractivas ¡y depiladas!

4 Toma en cuenta la ocasión

Es fundamental tener en cuenta la ocasión a la hora de vestirte, sobre todo si hablamos de una prenda sensual como la minifalda. Lo conveniente es evitar usarla en escenarios demasiado formales o para ir a la oficina.

Lo mejor es usarla para salir a bailar con amigas, a cenar o para un look casual e informal.
5 Evota usarlas con un top corto

Cuando usamos una minifalda, nuestras piernas se vuelven el centro de la atención. Por eso, al combinarlas con una prenda superior, es conveniente evitar los tops ajustados o demasiado cortos.

La mejor opción para usar minifaldas son las prendas holgadas como las túnicas, las camisetas o las blusas de gasa sueltas.

Fuente: vix.com


Notas Relacionadas

Mi Sonora

Frutas muy mexicanas

2019-09-13

1. Tuna: Es el fruto del nopal crece en casi todo el país la podemos encontrar en color rosa verde amarillo etc. Se puede comer entera en agua ...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota