Cada quien se adapta el término de “éxito” según el lado de la moneda, es decir, hace poco se dió a conocer que el arquero mexicano Guillermo Ochoa volvía a la liga mexicana de futbol con su ex equipo , club América. Esto ha generado un debate entre si fue una buena o una mala decisión por parte de Memo, para él esto será un gran éxito mientras que otros hablan sobre estar mejor en un equipo de Europa, México haciendo menos a México.
Si hablamos del éxito, en esta ocasión hablamos de la delegación mexicana que participa en los juegos Panamericanos 2019, destacando la gran noticia del nuevo récord de medallas de oro conseguidos para el país, ¿un verdadero orgullo no lo creen?

Se trata de jóvenes que con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio lograron llegar hasta donde están el día de hoy, poniendo en alto el nombre completo del país, del estado, donde Sonora no está ausente del enorme talento deportivo que se tiene.
Se habla también de la falta de apoyo (económico) por parte del gobierno, otro tema con debate infinito, un apoyo que se expresa como imposible o fuera del alcance de los partidarios, pero que al momento del triunfo se otorgan parte del crédito, algunos ya entendieron la referencia.

Es increíble como cuando las nuevas generaciones se están partiendo la ma… corrijo, están dando lo mejor de sí mismos, los disque responsables del apoyo a favor del deporte se ven enredados en una discusión, la razón de este conflicto es de risa.

¡¡¡Festejen señores!!! Festejen como todos los mexicanos que admiramos y reconocemos el talento de los jóvenes deportistas, festejen que aún sin la ayuda de quienes deben ayudar, sacan la casta y dan la cara por todos aquellos jóvenes que se quedaron en el camino por falta de presupuesto, pongan el ojo en el talento y no en el fracaso de algunos. ¿Qué se puede agregar? Es muy diferente estar en la pista a ya estar fuera ganando miles, creo yo.
En hora buena por las medallas obtenidas, que si debieron ser más o si debieron ser menos, se están recogiendo las que se estuvieron cosechando.


Notas Relacionadas

Mi Sonora

Casa llena, Gallito contento

2019-08-25

En una noche que puede ser recordada por el número de KO´s , el actual campeón supermosca Juan Francisco “Gallo” Estrada no se podía quedar at...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota