Lo que nació como una idea, hace una década, ya es realidad.
Todo partió como una broma. En el año 2008 se juntaron como siempre y pensaron que para vivir plenas en la vejez, era necesario estar juntas. Es así como cada una de ellas, puso cerca de 8 millones de pesos para comprar un terreno, y así adaptar una vivienda a su estilo.

"Dijimos que nos íbamos a juntar cuando tuviéramos 60 años y pasar la vida de retiro juntas", dijo una de las amigas según consignó Excelsior.


Los suburbios de Guangzhou en China fue el lugar elegido por las amigas y en estos años, sí que han avanzado. La construcción tiene tres pisos, una pileta, cocina abierta, piscina exterior y muchas áreas verdes. De hecho, las imágenes de la casona terminada, se han viralizado en redes sociales generando sólo halagos entre los usuarios de internet.

"Cocinaremos, haremos barbacoas en los campos, cantaremos y recogeremos comida de la aldea", dijo una de las amigas según consignó el medio ya antes mencionado. Ante esta noticia, son muchos los que piensan que no hay nada mejor que envejecer con las amigas. Y a ti, ¿con quién te gustaría envejecer?

Fuente: www.romantica.cl


Notas Relacionadas

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota