La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, oferta plazas a médicos especialistas, con la finalidad de cubrir el servicio requerido por la derechohabiencia tanto en sus Unidades de Medicina Familiar como en sus Hospitales.

El Titular de la Delegación Estatal del IMSS, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, destacó que el Instituto trabaja de manera conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII para reforzar el servicio, ya que se acortarían los tiempos de espera para recibir una atención oportuna a la enfermedad que pudieran padecer.

Subrayó que entre las vacantes se encuentran plazas en medicina familiar, anestesiología, cardiología, cirugía general, dermatología, oftalmología, pediatría médica, urología, traumatología y ortopedia, neurocirugía, terapia intensiva, ginecología y obstetricia.

Además de cirugía cardiovascular, terapia intensiva, urgenciólogos, angiología, audiología, gastroenterología, endocrinología pediátrica, salud en el trabajo, radioterapia, proctología, especialistas en trasplantes y órganos abdominales, entre otras especialidades.

Los médicos interesados en formar parte de la familia IMSS deberán presentar identificación oficial, tres fotografías, acta de nacimiento, RFC y CURP, además de comprobante de domicilio, título, cédula de la licenciatura y de la especialidad.

Quien resulte interesado puede comunicarse al teléfono directo (644) 4-13-60-02 con Nitza Nubia Flores Lastra (nitza.[email protected]) o César Alberto Elenes Tapia ([email protected]) para mayor información.


Notas Relacionadas

Mi Sonora

Inauguran expansión de la planta Norson

2019-10-17

Cada éxito que tiene una empresa sonorense, se refleja positivamente en el resto de los hombres y mujeres de negocios de Sonora, destacó la gobernad...

Mi Sonora

Transporte incluyente para Hermosillo 

2019-10-15

Hoy en día los hermosillenses cuentan con un transporte digno, unidades nuevas en todas las rutas, y a partir de este martes, con 32 camiones adaptad...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota