Con el periodo vacacional de verano que se vive en estos momentos, las carreteras de Sonora nuevamente se convierten en la principal vía para llegar a los destinos turísticos de Sonora, por ello la Comisión de Fomento al Turismo, Cofetur, exhortó a viajar seguros y con responsabilidad.

Autoridades de esta Comisión invitan a los sonorenses, paisanos y turistas que visitan los diferentes destinos y puntos turísticos de Sonora, a transitar de forma, respetar los señalamientos y, sobre todo, los límites de velocidad.

Viajar con responsabilidad y seguridad es tarea de todos, es por eso que se requiere que los viajeros conduzcan de la mejor manera, ya que ejercer un turismo responsable no es solamente en el destino en el que visitan, sino también en su trayecto al mismo.

Se recomienda a los turistas y visitantes conducir con paciencia, ya que son muchos vehículos los que estarán movilizándose durante estos días por las carreteras de Sonora; salir siempre con tiempo hacia sus destinos, manejar con precaución y revisar las condiciones mecánicas de sus autos.

Destacaron que esta temporada de asueto de verano incrementa la afluencia de visitantes y turistas en los destinos de playa, Pueblos Mágicos, en la Ruta del Río Sonora y en las ciudades de la entidad, lo que se debe considerar al momento de viajar por carreteras.

Se recomienda a las personas que viajarán durante estos días, se aseguren de las reservaciones en sus destinos, conocer la ruta que tomarán hacia los mismos y si consideran que han sido agraviados de alguna forma, por algún prestador de servicio, puede reportarlo en las redes sociales en Visit Sonora.


Notas Relacionadas

Mi Sonora

Sonora listo para iniciar clases

2019-08-21

Estamos listos para iniciar en Sonora el ciclo escolar 2019-2020, el lunes 26 de agosto y atender a 594 mil 856 alumnos de educación Básica, señal...

Mi Sonora

#MenosSalMásVida

2019-08-18

Debido a que la principal causa de mortalidad en Sonora son las enfermedades del corazón y cerebrovasculares o embolias, la Secretaría de Salud en e...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota