Las personas acuden a las cirugías estéticas para buscar mejorar el aspecto de alguna parte de su cuerpo o sacarle más provecho a sus atributos.

Tanto el equipo médico involucrado en el procedimiento como por supuesto el paciente, se acercan a esa decisión enfocados en los mejores resultados.

Sin embargo pueden involucrarse algunos factores que escapan del control tanto de medico como de paciente.

Después de una cirugía estética y pasado ya el tiempo para que los tejidos se desinflamen y el cuerpo haya terminado con el proceso posterior al procedimiento, pueden quedar ciertas secuelas las cuales en su momento debieron ser explicadas por el medico y el riesgo asumido por el paciente.

¿Cuáles pueden ser esas secuelas?

Flacidez, grasa localizada, fibrosis o de plano áreas que quedaron asimétricas.

Habrá casos en los que se sugiera una segunda cirugía para tratar de corregirlo con todo lo que ello implica desde lo económico hasta lo emocional.

Aquí lo importante es tener en cuenta que las opciones no se limitan a una segunda cirugía porque con los adecuados masajes que de forma profesional trabajen las áreas específicas, se puede evitar un nuevo ingreso al quirófano.

En el centro Spa By John Dip( www.spabyjohndip.com.mx) son especialistas en tratar casos de flacidez y eliminación de grasa localizada en todos los grados con éxitos comprobados, para lo cual utilizan la técnica de masajes reductivos y linfáticos con la técnica libanesaJohn Dip.

De igual forma cuentan con una extensa gama de aparatología enfocados en mejorar la calidad de la piel y disminuir las zonas con grasa localizada.

Con el sistema REVERSE se ayuda a hidratar, tonificar, drenar, levantar y reafirmar la piel, puede ser corporal o facial y es una técnica que se utiliza en el pre y post quirúrgico.

También cuentan con el ULTRASONIDO que tiene la finalidad desinflamar, suavizar y estimular la acumulación de grasa, aumentando la actividad linfática para que la grasa drene del cuerpo o el rostro.

Para más información pueden contactar a KemblyJuan Dip al número de Watsapp 6628480730 o en las redes sociales Facebook Hecha a Mano e Intagram @hechaamano.



Notas Relacionadas

Mi Sonora

Frutas muy mexicanas

2019-09-13

1. Tuna: Es el fruto del nopal crece en casi todo el país la podemos encontrar en color rosa verde amarillo etc. Se puede comer entera en agua ...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota