La respuesta es Sí… con masajes!

Para muchas personas, mujeres principalmente, las famosas chaparreras es algo contra lo que luchan toda la vida.

Esos abultamientos que se hacen a los lados y que agrandan el volumen de las caderas, para quienes las portan resultan indeseables principalmente porque les hace ver más gordas.

Algunas refieren esfuerzo constante de horas y horas en el gimnasio y no consiguen desaparecerlas o por lo menos disminuirlas.

La buena noticia es que sí es posible lograrlo. Y para ello no tiene que someterse a cirugía sino ponerse en manos de profesionales que a través del masaje reductivo y linfático por más de cuatro décadas ya, han moldeado los cuerpos de decenas de hermosillenses principalmente.

La técnica es libanesa; la introdujo y perfeccionó el profesor Humberto John Dip desde los 80`s.

De origen libanés, John Dip también fue boxeador y maestro de educación física, entre sus logros deportivos destaca que fue nominado por la prestigiosa revista norteamericana "Ring Say" como el mejor boxeador de su categoría en varias ediciones.


Los testimonios coinciden en señalar que el profesionalismo, respeto y seriedad con la que el profesor Humberto desarrollaba su trabajo, fueron la clave que le permitió cimentar y posteriormente consolidar un servicio cuyos efectos han sido probados y comprobados por cientos de sus clientes originales y la descendencia de éstos.

Los masajes reductivos y linfáticos de origen libanés bajo la técnica perfeccionada por John Dip es una práctica que fue transmitida a sus hijos, quienes siguen sus enseñanzas, actualmente su hija Kembly y su nieto Alán, ofrecen el servicio en el mismo espacio que dio origen a todo.

Por el spa John Dip han pasado a lo largo de estas cuatro décadas, modelos, reinas de belleza y población en general que busca a través de los masajes reductivos y linfáticos, expulsar de su cuerpo la grasa que no requiere y ubicar la necesaria en las áreas que se quieren moldear, todo lo anterior por supuesto, apoyado en ejercicio físico y adecuada alimentación.

#SoyHechaAMano

www.spabyjohndip.com.mx

Ciatas Watsapp 6628480730



Notas Relacionadas

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota