¿Sabías que el duelo por una mascota es igual de fuerte que el de un familiar? Llega tan de pronto, que muchas veces no sabemos cómo despedir a nuestro amigo dignamente. La incineración o cremación de mascotas es cada vez más común, aquí te decimos todos sus beneficios.

VENTAJAS

Para sentirlo cerca
Cada vez más gente opta por la incineración de mascotas para poder darle en su hogar un lugar al recuerdo de ese gran amigo. Un lugar visible brinda un alivio emocional para tener la sensación de estar con ellos en todo momento.

Para despedirlo dignamente
La integridad de tu animalito también es importante. Es por eso que abandonar su cuerpo en cualquier lugar no es una despedida digna. Al optar por la cremación de mascotas le estarás proporcionando el adiós que merece.

Por salud
Existen países que no permiten a los dueños enterrar a sus mascotas, ya sea en una propiedad privada o pública. No importa la causa de la muerte. La descomposición de un animal emana restos que pueden filtrarse hasta las fuentes de consumo de agua.

Para conservar el medio ambiente
Al elegir la incineración de mascotas, evitarás generar olores, plagas y otros daños que produce enterrar a tu mascota.

Es más sencillo
Cuando contratas un servicio de incineración de mascotas, ellos se encargan de todo. Tal y como sucede en las funerarias humanas. Así que, si tu mascota pasa por una enfermedad grave o ya es muy viejito, puedes ir buscando opciones.

Es muy económico
Los paquetes de cremación son a tu elección. Puedes escoger desde el tipo de incineración, la urna que quieres y el lugar de entrega de las cenizas.

fuente: OnPost.com


Notas Relacionadas

Mi Sonora

Chouppete el gato heredero de fortuna

2019-02-21

El mundo de la moda está de luto con la muerte de Karl Lagerfeld. El legendario diseñdor alemán, uno de los más influyentes del siglo XX, ha ...

Mi Sonora

Que te hagan la barba 

2019-02-19

Al igual que ocurre con el corte de pelo, no a todos los hombres les favorece el mismo tipo de barba. El objetivo de dejarse crecer el vello de la car...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota