Ingredientes para toda la receta 1 pieza de aguacate sal al gusto 1 1/2 tazas de frijoles refritos 1 pieza de jitomate bola 1 pieza de pechuga de pollo sin piel 8 piezas de tostadas de maíz 1/2 pieza de lechuga 200 gramos de queso fresco rajas de chile jalapeño en escabeche al gusto 1/2 taza de crema de leche de vaca desinfectante de verduras al gusto

PREPARACIÓN

Cocer la pechuga de pollo en agua con un trozo de cebolla y sal durante 45 minutos. Dejarla enfriar y desmenuzar el pollo.
Picar la lechuga y ponerla a remojar en agua con desinfectante durante 5 minutos. Escurrir y reservar. Picar el jitomate en cubos pequeños.
Para servir las tostadas, embarrar los frijoles sobre las tostadas para que sirvan de sostén a todos los ingredientes. Colocar un poco de pollo desmenuzado sobre cada tostada, bañar con un poco de crema, añadir la lechuga, los trozos de jitomate y las rajitas de chile en escabeche (opcional).
Por último, rebanar los aguacates y colocar las rebanadas sobre cada tostada. Sazonar con sal al gusto y espolvorear con queso fresco.
Se puede servir como buffet, colocando el pollo desmenuzado y los complementos en platitos para que cada quien se sirva lo que quiera. Si se utiliza aguacate en el buffet, es importante ponerle un poco de limón inmediatamente después de cortarlo para que no se ponga oscuro.


Notas Relacionadas

Mi Sonora

María Katzarava recibe 

2019-01-20

El talento y trayectoria de la soprano María Katzarava fueron reconocidos por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien le entregó la medalla...

Mi Sonora

A casarse con todas las de la ley

2019-01-20

Para que las parejas legalicen su situación legal la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General del Registro Civil, realizará duran...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota