Las Agencias y Sub Agencias Fiscales del Estado permanecerán cerradas este viernes 12 de octubre, debido a la Ley 40 del Servicio Civil y Condiciones Generales de Trabajo, que contempla dicha fecha como inhábil.

Alejandro García Rosas, en su calidad de Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, informó que reanudarán labores el día 13 en las oficinas que de manera normal trabajan los sábados.

Indicó que el sábado trabajarán normal, de 9:00 a 13:00 horas las Agencias Fiscales de Nogales, San Luis Río Colorado, Hermosillo CUM, Guaymas, Obregón (5 de Febrero) y Navojoa, para atender a los contribuyentes que realicen los diferentes trámites o busquen cumplir con sus responsabilidades fiscales.

Para el pago de cualquier trámite, agregó, está a disposición el portal de la Secretaría de Hacienda www.hacienda.sonora.gob.mx.

El Director de Recaudación recordó los trámites que los contribuyentes pueden realizar en las Agencias y Sub Agencias Fiscales del estado: revalidación y canje de placas, expedición o renovación de licencias de conducir, pago del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), entre otros.
De igual forma precisó los horarios de atención al público en general, de 8:00 a 15:00 horas en la mayoría de las oficinas fiscales, en el caso del Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo y la 5 de Febrero en Ciudad Obregón, tienen horario extendido hasta las 18:00 horas.


Notas Relacionadas

Mi Sonora

Celebran reanudación de labores en RICER

2018-10-18

La conclusión de un conflicto laboral habla de que en Sonora hay paz laboral y logra atraer más inversiones, señaló Gabriel Zepeda Vázquez, presi...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota