El Club de Haikus de los lunes acaba su temporada y volverá a abrir sus puertas, para todos aquellos que lo deseen, el 10 de septiembre.
Giacomo Rossi escribió unos versos para el libreto una ópera de Händel llamada Rinaldo que dicen: “Deja que llore
mi cruel suerte
y que suspire
por la libertad
y que suspire...
y que suspire...
por la libertad”
Cristina Peri Rossi, en su novela “La nave de los locos”, dejó escrito: “La vida es el viaje que nos viaja”. El periodista estadounidense, Eric Lax, primer biógrafo autorizado de Woody Allen, fue citado por el director de cine en un hotel de Estocolmo. Cuando se encontraron, lo primero que dijo Lax fue:
- Vaya, señor Allen, los dos somos y vivimos en Nueva York, y me cita en Suecia. Este debe de ser el viaje más largo que ha realizado usted en su vida.
- No diga usted estupideces-respondió Allen. El viaje más largo de los que he hecho y de los que puedo llegar a hacer es el del Bronx a Manhattan.
La expresión “tiempo libre” es el oxímoron por excelencia ya que el tiempo es la enfermedad mortal de la vida desde su nacimiento. Deseo que este tiempo de vacaciones, que no nos libera de nada salvo de algunas obligaciones, sea lo más feliz para vosotros, es decir, que hagáis en mayor medida todo aquello que os dé la gana. Compuso el poeta y libretista Rossi… Oh, perdón, que eso ya os lo he contado, qué cabeza la mía. Hasta el 10 de septiembre. https://www.youtube.com/watch?v=Z-NXKgfUwgY

HAIKU DEL LUNES

Nadie entona
La canción del verano
Como una cigarra

(Ana L. Coll) (@yanak61)


Notas Relacionadas

Mi Sonora

HAIKU DEL LUNES

2018-10-07

En un mandalaCabe el universoY sus lágrimas(Ana L. Coll) (@yanak61)...

Mi Sonora

HAIKU DEL LUNES

2018-09-30

Aquellos labiosGotas de carne dulceComo las uvas(Ana L. Coll) (@yanak61)...

Mi Sonora

HAIKU DEL LUNES 

2018-09-23

Todas las islasTelúricas verrugasEn la piel de un mar(Ana L. Coll) (@yanak61)...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota