Los talleres de máscaras de látex en Morelos se preparan para lanzar al villano de la temporada, que por primera vez en muchos años no es narco o político, se trata del padre de Luis Miguel

Los talleres de máscaras de látex en Morelos se preparan para lanzar al villano de la temporada, que por primera vez en muchos años no es narco, político o un alien, se trata del padre de Luis Miguel, Luisito Rey,el personaje más odiado de la pantalla cuyo rostro encarnará el mal para próximo Halloween.

Cindy Sotelo encargada del decorado de las máscaras explicó que "nos hemos dado cuenta que el mundial y la serie de Luis Miguel atrae bastante, entonces no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear la máscara".

El diseño y los acabados le darán realismo para que el padre de Luis Miguel vaya a cada fiesta de disfraces o quizá en busca de talentos, lo cierto es que para este Día de Muertos y Halloween en las calles se podría escuchar la frase que caracteriza a este personaje: ¡Anda Micky!.

La decoradora de acabados recordó que los mexicanos nos identificamos con los villanos.

"Porque finalmente en la vida son los dos puntos, o el bueno que te cae mal por bueno o el despreciable, que muchos nos identificamos con los despreciables, hay personas despreciables, pero hay otras peores", afirmó.

La máscara representa al personaje en su etapa empresarial, justo cuando administraba la carrera de Luis Miguel, periodo de su vida en el que luce como un sujeto de mediana edad, enamoradizo y ferviente consumidor de whisky.



Notas Relacionadas

Mi Sonora

Celebran reanudación de labores en RICER

2018-10-18

La conclusión de un conflicto laboral habla de que en Sonora hay paz laboral y logra atraer más inversiones, señaló Gabriel Zepeda Vázquez, presi...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota