Víctor Curiel Carrillo, Director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), anunció que se trabaja en la remodelación total de la Unidad Deportiva de la colonia Portales, en la cual se invertirán 5 millones de pesos.

Curiel Carrillo informó que aproximadamente los primeros días de julio concluirán las obras de remodelación del lugar, pero por lo pronto se cerró para evitar riesgos en la integridad de los ciudadanos que lo utilizan.

Explicó que desde hace dos semanas iniciaron los trabajos en la unidad deportiva, pero desde este lunes 14 de mayo se cerró de manera total por seguridad por lo que solicitó la comprensión de los usuarios, ya que estas acciones son para su beneficio.

En la unidad ubicada en el bulevar Las Quintas y calle Provincia Albacete se mejorará el alumbrado público con más luminarias y de tecnología LED; se remodelará la cancha de futbol y de basquetbol y el área de juegos infantiles, que contará con protección, además el andador interno y la banqueta externa.

Manifestó que la obra incluye rehabilitar la trotrapista y cerco perimetral, así como quitar el área de patinetas para construir un lugar de usos múltiples para la mujer, donde las vecinas podrán practicar yoga, zumba, entre otras actividades

El funcionario comentó que esta remodelación es parte del mantenimiento necesario debido el desgaste de las áreas, por ejemplo, por el uso y el sol, el pasto sintético de la cancha de futbol se encontraba inservible.


Notas Relacionadas

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota

Columnas
Columna Invitada