Descubre qué casa perfumera se encuentra detrás de esta única creación cuyo precio alcanza los 200 mil euros.

Es una creación única, considerada una pieza de arte al conjugar los atributos de Bulgari para materializarse en el perfume más caro del mundo, una edición especial que la marca creó para celebrar el aniversario 130 de su existencia.

Su excepcional botella entrega a simple vista los reflejos del lujo y la sofisticación al representar un ánfora romana que cuenta con incrustaciones de amatistas de 4.5 quilates, 25 diamantes y 250 quilates de citrino. Es una joya doble, al presentar, por un lado, su hermosa botella, sí, pero por el otro, al resguardar su misterioso contenido ya que será casi imposible olerlo: solo existe uno en el mundo.

Así, en su interior sucede la misma magia que en su exterior. La fragancia exclusiva para esta única botella fue creada por Daniela Andrier, la perfumista de fama mundial detrás de los aromas emblemáticos femeninos de Bulgari, Prada y Kenzo. Por lo tanto, tendremos que dejar que nuestra imaginación nos ayude a imaginar los aromas que conforman un perfume que según la descripción mantiene notas de limón, azahar y almizcle, todo mezclado con toques florales y reunido en un frasco de tan solo 500 mil que se torna un objeto de deseo al alcance, únicamente, de quien pueda pagar su precio: 200 mil euros.


Notas Relacionadas

Mi Sonora

En busca de mejoras para la ciudad

2018-04-25

 El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dará a conocer el plan de acción para realizar mejoras en la ciudad, con base al estudio de Ciuda...

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota

Columnas
Columna Invitada