Este será un gran año para Orlando, Florida, la ciudad que alberga la mayor cantidad de parques temáticos en Estados Unidos y que sumará grandes atracciones a su oferta de entretenimiento a lo largo año.

Las opciones consideran todos los gustos: desde la llegada de un mundo de juguetes de tamaños descomunales, hasta vivir la experiencia de pisar un escenario de la película Rápido y Furioso; también será posible remar en una balsa a través de los rápidos de una cascada blanca, sin olvidar la llegada de nuevas propuestas gastronómicas firmadas por algunos de los chefs más reconocidos del mundo. Esta es la lista completa:

Toy Story Land en Disney’s Hollywoood Studios

Programado para abrir en el verano del 2018, esta adición hará que las exitosas películas de Disney Pixar cobren vida al hacerte sentir como si tuvieras el tamaño de un juguete. El nuevo parque también contará con opciones gastronómicas temáticas y atracciones como Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers.

Fast & Furios – Supercharged en Universal Studios Florida

Basada en la exitosa serie de películas, este nuevo viaje está programado para abrir en la primavera de 2018. Con vehículos especialmente diseñados, te llevará a un viaje de alta velocidad con tus personajes favoritos de la saga de películas.

New Nighttime Lagoon Show

Otra atracción que también llegará a Universal es este nuevo espectáculo con personajes animados, iluminación y efectos especiales. Reemplazará el espectáculo “Universal’s Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories”. ¡Tienes que vivir esta experiencia!

Infinity Falls

Una atracción más que planea abrir en el verano. Este será el paseo más estimulante de Sea World Orlando, donde te invitarán a subir a una balsa para realizar un viaje a través de un río selvático lleno de fuentes, cascadas y restos de una civilización perdida. También contará con la caída más alta de su tipo, lo que resultará en una experiencia imperdible.

The Great Lego Race

Transformando la existente montaña Proyecto X del parque, con tecnología de realidad virtual, esta experiencia mejorada pondrá a los niños en el asiento del conductor mientras exploran un mundo de Legos, por que, ¿a quién no le gustan los Legos?

No todo son parques temáticos

Otras atracciones más allá de los famosos parques se suman a la gran propuesta turística de Orlando, entre ellas el StarFlyer, que llegará este 2018 dentro del I-Drive 360, ofreciendo un recorrido que te llevará a una altura de 137 metros antes de regresar a la tierra.

El mundo gastronómico también brillará este año con la llegada de varias propuestas, entre ellas Jaleo, un nuevo concepto del mundialmente famoso Chef José Andrés. Este restaurante traerá el espíritu y los sabores de España a Disney Springs en el verano; mientras que el reconocido Sommelier George Miliotes traerá su reconocida experiencia a Orlando para este nuevo destino de Disney Springs con la apertura de Winebar George. Será el único bar de vinos dirigido por un máster sommelier en Florida.

De igual forma, llegará Wolfgang Puck Bar & Grill en el verano de 2018 en Disney Springs, de la mano de uno de los chefs más reconocidos del mundo, destacando por un menú con influencias mediterráneas y un ambiente inspirado en California. Por último, Jinya Ramen Bar llegará para ofrecer el auténtico rámen y una gran variedad de platos de tapas; su apertura está programada en el barrio Thornton Park, del centro de Orlando.

Según datos de visitOrlando.com, en el 2016 se recibieron a más de 68 millones de visitantes de diferentes partes del mundo, convirtiendo al destino como el más visitado de los Estados Unidos, y aunque aún no se dan a conocer los datos del 2017, es casi seguro que esta cifra haya aumentado.

Ante la llegada de tantas personas, Orlando también se prepara con nuevos recintos para hospedar a los turistas: serán cuatro grandes conjuntos de hoteles que abrirán sus puertas este 2018 para ofrecer un número significativo de habitaciones: el nuevo Disney’s Coronado Springs Resort, el Universal’s Aventura Hotel, el Margaritaville Resort Orlando y The Dealaney Hotel.


Notas Relacionadas

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota