Si eres soltero, estas recomendaciones son para ti: de cara al no tan conocido 13 de febrero, cuando se celebra el Día Nacional de los Solteros, Booking.com se dio a la tarea de hacer una lista con los destinos más recomendados por los mexicanos para festejar un singular y muy feliz Anti-San Valentín.

A continuación te compartimos las cinco ciudades más recomendadas en México por los usuarios de la plataforma. Los viajeros las eligieron por tres características principales: ser vibrantes, tener buena vida nocturna y ser perfectas para conectar con otros solteros.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Esta ciudad colonial ubicada en Chiapas es considerada una de los lugares más románticos del mundo, pero que eso no nos baje los ánimos. Este Pueblo Mágico es tan bueno para ir people watching en sus calles rodeadas de bella arquitectura del siglo XVI durante el día, como para disfrutar de buena música y cocteles en la Zona Centro con la gente que conociste mientras paseabas.

Veracruz, Veracruz

Para deshacernos de las malas vibras que el trabajo o la vida diaria pueda causar, el popular Carnaval de Veracruz es un respiro de aire fresco. Conocido a nivel internacional como uno de los mejores eventos en México y Latinoamérica, el carnaval de Veracruz marca un momento en el año donde puedes dejar volar tu creatividad para escoger un festivo atuendo que demuestre tu verdadero interior. ¿Qué mejor lugar para renovar tus votos contigo mismo que bailando en las calles del tropical Veracruz?

Puerto Vallarta, Jalisco

Si lo que buscas es disfrutar de una fiesta tradicional mexicana, Puerto Vallarta ofrece un surtido de música folklórica, cocina delirante, y ¡mucha vida! Las calles de este destino preferido por viajeros internacionales encantarán a cualquiera que se pasee en ellas, y su gran diversidad de restaurantes y bares a la orilla del mar son la fórmula perfecta para incitar la diversión entre amigos y pasar el mejor Anti-San Valentín.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Si lo tuyo es festejar hasta el amanecer, Playa del Carmen es el oasis de los solteros. Desde los titanes de la música electrónica, hasta clubs de salsa en vivo, la vida nocturna en este paradisiaco destino ofrece opciones legendarias para todos los gustos y estilos. El punto de encuentro es la Quinta Avenida, la vereda para realizar largos tours de bares con amigos o donde disfrutar de cocina tradicional, así como de la exquisita brisa que “Playa” ofrece durante

la mayor parte del año.

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende no sólo es una de las ciudades más bonitas del país, sino que es uno de los Pueblos Mágicos favoritos entre los viajeros nacionales e internacionales para pasarla bien con amigos, e incluso para recorrer solos. Son sus íntimas y estrechas calles empedradas, así como la calidez de sus habitantes, que convierten a este destino en un viaje para la autoexploración y la aventura. Además, San Miguel se ha posicionado como una de las cunas

de los restaurantes y centros nocturnos más trendy, ya que ola de nuevas apuestas de entretenimiento se están apoderando de este destino. Si lo que quieres es visitar los lugares más hot del momento, aquí es donde deberás de estar.

Oaxaca, Oaxaca

Visitar Oaxaca no sólo significa deleitarte con un delicioso mezcal para pasar las penas que estas fechas puedan causar. Ahora, puedes pensar en esta emblemática ciudad como una de las más recomendadas para vivir con amigos y ¡toda la actitud soltera! Es su gran oferta de festivales en las plazas centrales, su mundialmente reconocida cocina oaxaqueña y el constante tráfico de turistas de todo el mundo lo que despierta todos los sentidos de cualquiera quien se encuentre explorando Oaxaca de Juárez.


Notas Relacionadas

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota